ADVERTISEMENT

Convertir Imagen A Texto

Un convertidor de imagen a texto OCR en línea gratuito extraerá texto de una imagen, un documento escaneado o un PDF impreso mediante el reconocimiento óptico de caracteres.

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Características

Soporte de múltiples idiomas Soporte de múltiples idiomas
Conversión segura Conversión segura
Servicio Gratuito Servicio Gratuito
Múltiples formatos de imagen Múltiples formatos de imagen
Download Extensions Descargar texto en Doc, PDF, HTML y mucho más
Alta precisión Alta precisión

¿Cómo funciona el convertidor de imagen a texto?

Debe seguir los pasos que se mencionan a continuación para realizar conversiones OCR rápidas. ¡Vamos a repasar estos!

Paso # 01:

Toque el botón CARGAR IMAGEN para cargar la imagen

convertir imagen a texto online

Paso # 02:

También puede pegar la URL de la imagen directamente en el campo designado para extraer texto de la imagen en línea

imagen a texto online

Paso # 03:

También puede seleccionar la imagen de DropBox directamente para realizar la conversión

conversor de imagen a texto

Paso #04:

Si su imagen contiene texto en algún otro idioma, entonces tiene la opción de seleccionar el idioma del PANEL disponible en la esquina superior derecha
Importante:

Puede cargar archivos por lotes utilizando diferentes formas de carga para cada imagen que contenga texto en cualquier idioma. La herramienta extraerá inmediatamente el texto de la imagen en línea.

pasar de imagen a texto

Paso #05:

Este generador de imagen a texto OCR en línea realiza las siguientes funciones:

Extraer texto de la imagen
Prepare un documento que contenga texto original como en la imagen

convertidor de imagen a texto

 

¿ Como convertir una imagen a texto?

Para manejar mejor los diferentes tipos de entrada de OCR, necesita el mejor software de OCR específico. Deje de preocuparse más, ya que nuestro generador de foto a texto hace todo por usted para proporcionar texto digitalizado a partir de la imagen. El convertidor de imagen a texto podrá manejar los diferentes convertidor de formato de texto y mejorar la precisión del reconocimiento de OCR.

No importa si desea convertir jpg a texto o una imagen pdf a texto, la herramienta extrae texto de una imagen de su elección. Además, para mejorar el reconocimiento de texto, puede especificar el idioma de su archivo de imagen con este lector de texto de imagen.

Por lo tanto, siga los pasos dados para convertir cualquier imagen, documento escaneado o PDF a texto OCR.

Entradas:

  • En primer lugar, elija el idioma de la imagen en el que desea realizar el escaneo OCR

  • Ahora, simplemente arrástrelo o suéltelo en el campo designado O puede agregar la URL de la imagen en el cuadro designado

  • Finalmente, haga clic en el botón "Iniciar OCR"

Producción:

  • El convertir imagen a texto analiza el texto de la imagen cargada y lo convierte rápidamente en convertir de imagen a texto editable.

  • Una vez que se realiza el escaneo OCR, puede seleccionar el formato de reconocimiento de texto para descargar, puede ser en Microsoft Word (Docx), Formato de documento portátil (pdf) o txt sin formato (txt)

¿Qué es OCR?

OCR es un acrónimo de Optical Character Recognition. Es una tecnología innovadora para reconocer texto dentro de imágenes, incluidos documentos escaneados y fotos. Se dice que la tecnología de escaneo OCR es la mejor manera de convertir diferentes tipos de imágenes que contienen texto escrito (mecanografiado, impreso o escrito a mano) en datos de texto legibles por máquina. Puede utilizar un convertidor de imagen a texto gratuito que se ocupa del problema de reconocer todo tipo de caracteres diferentes. Nuestro lector de texto de imágenes utiliza una función avanzada de lector de OCR que le ayuda a convertir imágenes en texto. 

En realidad, texto de conversión OCR es una de las mejores tecnologías para convertir imagen en texto al usar conversor de imagen a texto puede convertir su imagen. Después de mostrar los resultados, puede hacer clic en el botón del portapapeles y puede copiar texto de una imagen.

Cómo Sacar Texto De Una Imagen:

Puede extraer texto de una imagen fácilmente. En primer lugar, debe seleccionar un archivo de imagen, después de seleccionar un archivo, puede hacer clic en el botón convertir y el conversor de imagen a texto inicia la conversión y muestra los resultados de de imagen a texto online. Ahora usa esta herramienta y pasar imagen a texto.

¿Cómo funciona el reconocimiento óptico de caracteres?

Estos son los tres pasos básicos del reconocimiento óptico de caracteres que utiliza el escáner OCR para extraer texto de la imagen. Nuestro extractor de imagen a texto también tendrá en cuenta la tecnología OCR para extraer o convertir imágenes a texto en línea.

Preprocesamiento de imágenes en OCR:

Por lo general, el software OCR es la mejor manera de preprocesar imágenes que mejoran las posibilidades de reconocimiento exitoso. El propósito básico del preprocesamiento de imágenes es una mejora de los datos reales de la imagen. Con dicha ayuda, se suprimen todas las distorsiones no deseadas y se mejoran las características específicas de la imagen. Estos dos procesos son inmensamente importantes para los siguientes pasos. El preprocesamiento de imágenes funcionará de forma inteligente para un reconocimiento de convertidor imagen a texto.

Reconocimiento de caracteres en OCR:

Cuando se trata del reconocimiento real de personajes, es fundamental comprender qué es la "convertidor de imagenes a texto". Por lo tanto, si los datos proporcionados son demasiado grandes para ser procesados, solo se selecciona un conjunto reducido de características. Recuerde que se espera que las características seleccionadas sean las esenciales, mientras que las que se sospecha que son redundantes se ignoran. Sin embargo, el rendimiento aumentará utilizando el conjunto reducido de datos en lugar del grande inicial. El convertir imagen a texto online OCR transformará la forma transformar imagen a texto para proporcionarle los mejores resultados de reconocimiento.

Cuando se trata del proceso de OCR, esto es crucial ya que el algoritmo necesita detectar porciones específicas o la forma de una imagen digitalizada o flujo de video.

Posprocesamiento en OCR:

El posprocesamiento es el mejor procedimiento de corrección de errores que garantiza la alta precisión de OCR. Sin embargo, si la salida está restringida por un léxico, la precisión puede mejorarse aún más. Esa es la razón por la que el algoritmo puede recurrir a una lista de palabras que pueden aparecer en el documento escaneado.

Recuerde que el reconocimiento óptico de caracteres no solo se utiliza para identificar palabras adecuadas, sino también para leer números y códigos. El OCR en línea es útil para identificar largas cadenas de números y letras como los números de serie que se utilizan en muchas industrias.

Reconocimiento de imágenes de cámaras digitales:

Recuerde que las imágenes en las que se hace clic con una cámara digital son diferentes de los documentos escaneados o los PDF de solo imagen. Normalmente, estas imágenes tienen una distorsión que dificulta que la mayoría de los escáneres OCR reconozcan correctamente el texto. El OCR en línea gratuito convertidor de imagen a texto utilizó tecnología optimizada para convertir imagen a texto online.

Envolviendolo:

Durante el escaneo OCR por el convertidor de foto a texto puede pasar de imagen a texto, un algoritmo reconoce caracteres de fuentes impresas y los convierte con precisión a formato digital. Una vez que se realiza el OCR, el formato digital se puede buscar y editar fácilmente.

Other Languages: Image to Text, Resimdeki Yazıyı Metne ÇevirmeKonwerter Zdjęć Na TekstMengubah Gambar Menjadi Text OnlineBild In Text Umwandeln画像 文字 抽出이미지 텍스트 추출Převod Obrázku Na TextConverter Imagem Em TextoExtraire Texte D'une ImageEstrarre Testo Da Immagine, Текст С Картинкиتحويل الصورة الى نص, Kuvasta Tekstiksi.

ADVERTISEMENT

Business card scanner

Descargue la aplicación Business Card Scanner para iOS y Android para digitalizar y organizar sus tarjetas rápidamente.

Business card scanner

Descargue OCR Text Scanner para iOS y Android para copiar el texto de las imágenes que contienen cualquier texto.

ADVERTISEMENT