ADVERTISEMENT

PNG a Texto

Utilice este conversor de PNG a texto en línea que le permite convertir rápidamente imágenes PNG en archivos de texto editables. Con esta herramienta puedes crear un archivo txt de acción a partir de PNG existente sin perder el formato.

upload image

Arrastrar y Soltar / Pegar (Ctrl+V)

Link Icon Introducir URL
G-Drive Icon G-Drive
Dropbox Icon buzón

Archivo compatible:  PNG,  JPG,  JPEG,  GIF,  JFIF,  PDF,  WEBP,  BMP,  HEIF,  HEIC

upload image
Datos privacidad es importante: Nosotros albedrío nunca compartir/vender tus datos. leer nuestro política de privacidad
    ADVERTISEMENT
     
    ADVERTISEMENT
    feature quick

    El mejor convertidor de PNG a texto

    Nuestro conversor de archivos PNG a texto está cargado con una interfaz fácil de navegar que funciona de manera eficiente con respecto a conversiones de archivos individuales o por lotes. Deshágase de esos complicados procesos de instalación, simplemente arrastre y suelte y obtenga los archivos de texto convertidos.

    feature quick

    Traducir el texto extraído

    Ahora puede extraer (extraer) texto de cualquier formato de imagen rasterizada PNG existente sin ningún problema con este conversor de png a txt en línea, y también le permite traducir el texto extraído a cualquiera de los idiomas que desee con facilidad.

    feature quick

    Convierta PNG en texto en todas las plataformas

    Este convertidor en línea es una fuente independiente de la plataforma, lo que significa que puede procesar conversiones en diferentes sistemas operativos (SO), como Windows, Linux y macOS. Antes de la conversión, debes asegurarte de que tu conexión a Internet sea estable.

    feature quick

    Leer texto de PNG con precisión

    Nuestro conversor de PNG a txt utiliza tecnología avanzada de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para leer y extraer texto de png sin ninguna distracción de formato. Los usuarios pueden procesar extracciones basadas en OCR para texto de imágenes multilingües.

    feature quick

    Procesar OCR desde PNG de forma segura

    La seguridad y la privacidad es el primer aspecto, tanto los archivos png como los de texto están 100% seguros. Una vez que se completa la transformación de los archivos OCR con este conversor en línea, todos se borran automáticamente del servidor.

    feature quick

    Conversiones por lotes de PNG a Txt

    Este conversor en línea mediante escáner de tarjetas admite el procesamiento de archivos por lotes de forma gratuita. Todo lo que necesita hacer es arrastrar y soltar los archivos png en este convertidor y dejar que esta herramienta realice conversiones OCR y proporcione archivos de texto para todos a la vez.

    ¿Cómo convertir PNG a archivo de texto?

    1. Arrastre y suelte o cargue hasta 20 imágenes a la vez en este PNG para
    2. Conversor de texto
    3. Haga clic en Convertir Presione la opción Copiar al portapapeles o descargue los archivos de texto como su preferencias

    Preguntas frecuentes:

    ¿Por qué necesita convertir un archivo PNG a texto?

    La transformación de imágenes PNG a archivos de texto se lleva a cabo por ciertas razones. La más obvia es hacer que los datos sean confiables y accesibles para diferentes propósitos. Los usuarios a menudo toman texto de PNG para diferentes casos:

    • Reanudar análisis
    • Escaneo de documentación
    • Automatización de AP y más

    ¿Puedo convertir png a un archivo de texto de Word?

    Sí, puede usar este convertidor de png a word de cardscanner que le permite convertir archivos png en archivos txt de forma gratuita.

    ¿Es seguro extraer texto de png?

    Sí, la seguridad de sus archivos sí nos importa, no son accesibles para nadie e incluso nunca se comparten. Para más detalles, visite esta página.

    ¿Puedo convertir texto PNG a OCR en dispositivos móviles?

    Sí, simplemente abra su navegador web y deje que este convertidor de OCR en línea realice conversiones en dispositivos móviles iOS y Android.

     

    Other Languages: PNG to Text, PNG'den Metne, PNG do tekstu, PNG ke Teks, PNG zu Text, PNG からテキストへ, PNG를 텍스트로, PNG do textu, PNG para texto, PNG en Texte, PNG in testo, PNG إلىText, PNG tekstiksi, PNG в текст.

    Resultado

    ADVERTISEMENT
    ¡Alguna sugerencia!

    ¿Es útil esta herramienta?

    ADVERTISEMENT